Inicio » Noticias de ACB
El Monbus Obradoiro comenzará la temporada recibiendo al San Pablo Burgos
Monbus Obradoiro  | 03.08.2018 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Moncho Fernández, técnico gallego, señaló que "la dificultad de la Liga va a ser máxima, como vemos cada temporada".

El Monbus Obradoiro ha conocido esta mañana el calendario de competición para la temporada 2018/19. El conjunto compostelano se estrenará jugando como local entre el 27 y el 30 de septiembre ante el San Pablo Burgos y despedirá la temporada de nuevo ante su afición el 26 de mayo ante el FC Barcelona Lassa.

Tras conocer el calendario de emparejamientos, el entrenador del Monbus Obradoiro, Moncho Fernández, ha insistido en que ?la dificultad de la Liga va a ser máxima, como vemos cada temporada. No le damos vueltas al orden de los equipos ya que todos vamos a jugar contra todos. Sabemos el nivel de calidad que hay y que cada rival nos exigirá el máximo, sea cual sea la fecha?.

Tras estrenarse ante la afición obradoirista, el segundo encuentro será entre semana en las islas canarias, ante el Herbalife Gran Canaria, para enfrentarse ese fin de semana al Iberostar Tenerife también como visitantes.

En las jornadas 4 y 5 las puertas de Multiusos Fontes do Sar se abrirán para recibir al Valencia Basket (13-14 de octubre) y al Real Madrid (20-21 de octubre). En la sexta jornada los de Moncho Fernández se desplazarán a Lugo para vivir el primer derbi gallego de la temporada en la Liga Endesa ante el Café Candelas Breogán (27-28 de octubre).

En el mes de noviembre se disputarán cuatro partidos y el Monbus Obradoiro comenzará el fin de semana del 3 y 4 de noviembre recibiendo al Delteco GBC. A continuación, el equipo tendrá doble jornada como visitante y viajará primero a Badalona para enfrentarse al Divina Seguros Joventut (10 y 11 de noviembre) y al UCAM Murcia (24 y 25 de noviembre). El conjunto compostelano terminará el mes recibiendo al KIROLBET Baskonia (24-25 de noviembre).

Los de Moncho Fernández comenzarán el mes de diciembre con visita al Tecnyconta Zaragoza (8-9 de diciembre) y a continuación volverán a Santiago de Compostela para enfrentarse al Movistar Estudiantes (15-16 de diciembre). En las fechas navideñas, la Caldeira recibirá al recién ascendido BAXI Manresa (22 y 23 de diciembre) para despedir el año ante el FC Barcelona Lassa (29-30 de diciembre).

En 2019, el Monbus Obradoiro se estrenará el día de Reyes recibiendo en Sar al Morabanc Andorra para visitar al Montakit Fuenlabrada en la jornada 16 (12-13 de enero). La primera vuelta finalizará ante los aficionados obradoiristas el 20 de enero ante el Unicaja. El equipo despedirá el mes de enero en la cancha del KIROLBET Baskonia (26-27 de enero).

En el mes de febrero solo se disputarán dos jornadas ligueras y, en el caso del conjunto compostelano, recibiendo primero al UCAM Murcia (2-3 de febrero) y viajar a Valencia el fin de semana del 9 y 10 de febrero (Jornada 20).

La jornada 21 inaugurará el mes de marzo como locales, en pleno carnaval, recibiendo al Café Candelas Breogán (2-3 de marzo), visitando a continuación al BAXI Manresa (Jornada 22, 9-10 de marzo) y ante el Divina Seguros Joventut ante la afición obradoirista (16 y 17 de marzo). El mes finalizará con dos partidos como visitante: primero ante el Unicaja (23 y 24 de marzo) y después ante el San Pablo Burgos (30 y 31 de marzo).

El equipo comenzará el mes de abril recibiendo al Tecnyconta Zaragoza (6-7 de abril) y visitando a continuación al Real Madrid (13-14 de abril). El equipo regresará a Sar para recibir al Montakit Fuenlabrada (20-21 de abril) y disputará las jornadas 29 y 30 lejos de Santiago: primero ante el Delteco GBC (27-28 de abril) y después ante el Morabanc Andorra (4-5 de mayo).

La recta final de la Fase Regular de la Liga comenzará para el equipo con dos partidos como locales: ante el Herbalife Gran Canaria (9-10 de mayo) y ante el Iberostar Tenerife (11 y 12 de mayo). La plantilla obradoirista realizará su último desplazamiento para medirse ante el Movistar Estudiantes (18-19 de mayo) y despedirá la temporada por todo lo alto en Sar ante su afición recibiendo al FC Barcelona Lassa el 26 de mayo.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5863

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: