Inicio » Noticias de ACB
Convocatoria de la Junta General de Accionistas de Divina Seguros Joventut
Joventut Badalona  | 06.08.2018 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El conjunto catalán ha acordado la convocatoria de su Junta General de Accionistas el próximo 13 de septiembre.

Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los Sres. Accionistas de Club Joventut Badalona, S.A.D. (la "Sociedad") a la Junta General Extraordinaria de accionistas, que tendrá lugar, en primera convocatoria, el próximo día 13 de septiembre de 2018, a las 20:00 horas, en el domicilio social de la entidad (Pabellón Olímpico), calle Ponent, 143-161, de Badalona y en segunda convocatoria el siguiente día 14 de septiembre de 2018, a la misma hora y en el mismo lugar, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de una reducción del capital social de la Sociedad en un importe de 2.072,28 euros, mediante la disminución del valor nominal de las 20.475 acciones representativas del capital social de 60,101210 euros a 60 euros cada una, dirigida a dotar reservas voluntarias indisponibles de la Sociedad en dicho importe. Consiguiente modificación del artículo 5º de los Estatutos Sociales.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de un aumento de capital de la Sociedad en un importe nominal máximo de hasta 3.685.500 euros, mediante la emisión de un máximo de 61.425 nuevas acciones, de 60 euros de valor nominal cada una, cuyo contravalor consiste en aportaciones dinerarias, sin prima de emisión y con derecho de suscripción preferente. Delegación en el Consejo de Administración al amparo de lo previsto en el artículo 297.1.a) de la Ley de Sociedades de Capital.

Tercero.- Nombramiento, en su caso, de consejeros y consiguiente modificación del número de miembros del Consejo de Administración.

Cuarto.- Aprobación del acta de la sesión y delegación de facultades para la formalización, inscripción, desarrollo, interpretación, subsanación y ejecución de los acuerdos adoptados.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 287 de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la presente convocatoria, los accionistas tendrán derecho a examinar en el domicilio social y a obtener o solicitar el envío de forma inmediata y gratuita del texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas y el correspondiente informe de los administradores sobre las mismas.

Asimismo, de conformidad con lo establecido en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital, desde la fecha de la publicación de la presente convocatoria y hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta General de Accionistas, los Sres. Accionistas podrán solicitar, por escrito, al Consejo de Administración, las informaciones o aclaraciones que estimen, o formular por escrito las preguntas que consideren pertinentes acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del Día. Durante la celebración de la Junta General, los Sres. Accionistas también podrán solicitar verbalmente las informaciones o aclaraciones que consideren convenientes acerca de los puntos comprendidos en el Orden del Día.

Los derechos de asistencia, representación y voto de los Sres. Accionistas se regularán por lo dispuesto en los Estatutos Sociales y la legislación vigente.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Joventut Badalona

Joventut Badalona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8832

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: