Inicio » Noticias de ACB
El Club Joventut de Badalona abre una nueva etapa
Joventut Badalona  | 06.08.2018 - 23:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Club Joventut de Badalona abre una nueva etapa con una ampliación de capital de 3,7 millones de euros. Con la operación, la Penya asegura definitivamente su viabilidad tras liquidar toda su deuda no estructurada y disponer de la tesorería necesaria para volver a poner el foco en la lucha con ilusión por los nuevos objetivos.

La Penya abre una nueva etapa en su vida. El club ha abierto y ha asegurado el éxito de una ronda de financiación de 3,69 millones de euros que le permitirá volver a asegurar su viabilidad.

El Consejo de Administración propone a sus socios ampliar capital de forma que la sociedad mejorará su situación financiera y dispondrá de la tesorería necesaria para transmitir mayor confianza a jugadores y proveedores. Tras volver a recuperar el rumbo, la Penya podrá focalizar sus esfuerzos en la lucha por nuevos títulos.

Además de este objetivo prioritario para el club, el Joventut de Badalona mantendrá su sede en Badalona, continuará vistiendo sus colores y su escudo y mantendrá su apuesta por una cantera que cada año forma a más de medio millar de jóvenes.

El club ha alcanzado un acuerdo por el que la ampliación de capital que no sea suscrita por sus actuales socios, a quienes invita a participar activamente en dicha ampliación, pueda ser suscrita en caso necesario íntegramente por Scranton Enterprises, grupo inversor formado por socios locales.

La operación será propuesta para deliberación por parte de sus socios en Junta General el próximo día 13 de septiembre.

El Presidente y todo su Consejo muestran su satisfacción por el acuerdo y por la confianza depositada por el futuro accionista mayoritario por el actual equipo gestor del club. "Llega el momento de volver a pelear en el terreno deportivo, ya que con el apoyo recibido el Club podrá seguir haciendo historia llevando el nombre de Badalona donde se merece, a lo más alto".




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Joventut Badalona

Joventut Badalona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3355

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: