Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Rinalds Malmanis, al Betis Energía Plus
Coosur Real Betis  | 08.08.2018 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El ala-pivot letón se suma al equipo verdiblanco para las dos próximas temporadas. Rinalds Malmanis es el sexto fichaje del verano del Real Betis Energía Plus.



El Real Betis Energía Plus y el jugador Rinalds Malmanis, de 22 años y 2,05 metros, han llegado a un acuerdo para que el ala-pivot letón se convierta en nuevo jugador bético para las dos próximas temporadas una vez supere los pertinentes exámenes médicos.

Malmanis (12/04/1996) llega procedente de Baskonia, donde ha participado en 16 partidos con el primer equipo, jugando 10 minutos de media en el primer equipo del vigente subcampeón de la Liga Endesa. El jugador letón aterrizó en España primero en el cuadro baskonista durante su etapa junior (2011-13), lugar del que luego saldría cedido para probar fortuna en el UPV Álava y el Horeca Araberri (2014-16), equipos en los que compitió en la LEB Plata.

Tras su primera experiencia en España, Malmanis puso rumbo al BK Valmiera, equipo letón con el que conquistaría el campeonato liguero antes de regresar de nuevo a Baskonia para la temporada 2017/18, momento en el que ha intercambiado convocatorias con el segundo equipo (6 partidos) y el primer equipo de la Liga Endesa (16 partidos).

Malmanis, internacional con su selección hasta la categoría U20, aportará físico y juventud a la pintura del nuevo equipo bético para la temporada 2018/19.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Coosur Real Betis

Coosur Real Betis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3510

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: