Inicio » Noticias de ACB
El 16 de agosto comienza la actividad para el Montakit Fuenlabrada
Urbas Fuenlabrada  | 08.08.2018 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Reconocimientos médicos y pruebas físicas serán los primeros pasos para los jugadores en la pretemporada 2018/2019. Los entrenamientos comenzarán el lunes 20 de agosto.

Si hay una semana típica de vacaciones y parálisis laboral en España esa es la del 15 de agosto. Pero para los jugadores del Montakit Fuenlabrada será al contrario. El jueves 16 será el día 1 de la nueva temporada, la fecha fijada para arrancar con los reconocimientos médicos y las pruebas físicas que se realizarán a lo largo de varios días en las instalaciones de Premium Madrid.

Los entrenamientos comenzarán el lunes 20 con el Fernando Martín como sede principal de los mismos. Como es habitual la parcela física será la que tenga mayor protagonismo en los primeros días de trabajo. Aunque conviene recordar que en la actualidad los jugadores se cuidan mucho más en verano que lo que ocurría décadas atrás y la puesta a punto se hace mucho más llevadera.

Tras dos semanas de intensos entrenamientos llegará el turno de los primeros partidos, con citas ya fijadas para los días 2, 4 y 7 de septiembre. Los días 2 y 4 jugaremos en Guadalajara contra Monbus Obradoiro y UCAM Murcia respectivamente. El día 7 jugaremos en Puertollano contra el Unicaja.

Las fechas de los siguientes amistosos están terminando de perfilarse y las daremos a conocer en breve, incluido el partido de fiestas patronales que significará el estreno del nuevo Montakit Fuenlabrada ante su afición.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2134

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: