Inicio » Noticias de ACB
Nico Laprovittola, un año más de verdiblanco
Joventut Badalona  | 08.08.2018 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Divina Seguros Joventut confirma el regreso del base argentino. Tras su buen rendimiento la pasada temporada en Badalona, firma por una temporada con el conjunto catalán.

El Divina Seguros Joventut ha cerrado una de las operaciones más importantes en la confección de la plantilla 2018/19. El Club ha llegado un acuerdo de renovación con su director de juego, Nico Laprovittola, para la próxima temporada y el base argentino será verdinegro hasta el 30 de junio del 2019.

Laprovittola, desde su llegada el pasado mes de enero procedente del Zenit de San Petersburgo, fue uno de los grandes artífices del gran final de temporada del Divina Seguros Joventut, en el que el equipo badalonés consiguió una racha de ocho triunfos en las últimas diez jornadas de la Liga Endesa.

El base argentino acabó el curso con unos promedios de 16 puntos, 7 asistencias, 3 rebotes, 2 recuperaciones y 17 de valoración en los 17 partidos que defendió la camiseta verdinegra. Además, fue elegido en dos ocasiones jugador de la jornada y MVP del mes de mayo.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Joventut Badalona

Joventut Badalona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7683

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: