Inicio » Noticias de ACB
Dejan Todorovic se une al UCAM Murcia CB
UCAM Murcia  | 09.08.2018 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El alero serbio completa el juego exterior del UCAM Murcia, aportando juventud y experiencia. Dejan Todorovic procede del RETAbet Bilbao Basket, con el que promedió 10,9 puntos, 2,9 rebotes y 1,5 asistencias la temporada pasada.

El UCAM Murcia CB completa su juego exterior. Dejan Todorovic (Mrkonjic Grad ? Serbia -, 1994) es el nuevo fichaje del conjunto universitario. El alero viene de estar cuatro temporadas seguidas en el RETAbet Bilbao Basket, donde ha sido una de las piezas fundamentales en el juego de los de Miribilla.

Todorovic cuenta con un físico privilegiado que, con 1.96 metros, puede dar músculo y defensa a los de Javi Juárez. Además, es un abonado al Top7 KIA de la Liga Endesa, gracias a unos muelles que han dejado mates para la posteridad. Tiene una buena capacidad para penetrar al aro y es habilidoso a la hora de mirar a canasta.

En la pasada temporada, el alero consiguió dos veces ser nombrado Jugador de la Jornada en la Liga Endesa (Jornadas 6 y 12). El serbio ha promediado 10,9 puntos, 2,9 rebotes y 1,5 asistencias en 2017-2018, siendo uno de los mejores jugadores de su equipo. Internacional con su selección, el año pasado disputó la Summer League con los Chicago Bulls.

Ahora, los Tercios del UCAM Murcia CB serán su nueva familia. ¡Bienvenido, Dejan!





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4301

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: