Inicio » Noticias de ACB
BBR salta al quinteto titular del Montakit Fuenlabrada como co-patrocinador
Urbas Fuenlabrada  | 09.08.2018 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
BBR Instalaciones, empresa especializada en iluminación y electricidad, incrementa su colaboración con el club y estará muy presente en la imagen del primer equipo fuenlabreño, la cantera y las escuelas.

La empresa BBR Instalaciones se convierte desde esta campaña en una de las piezas más importantes del equipazo de empresas que colaboran con el Baloncesto Fuenlabrada. Tras venir colaborando los últimos años, para este nuevo curso BBR da un salto de calidad y tendrá mucho mayor protagonismo en el día a día de nuestra entidad como co-patrocinador.

Su imagen estará presente en las equipaciones de juego del Montakit Fuenlabrada en la Liga Endesa y en la Basketball Champions League, así como en las de la cantera y las escuelas de babybasket, minibaket y baloncesto del club.

BBR Instalaciones es una empresa fuenlabreña que estos días cumple sus 25 primeros años de vida dotando de servicios de iluminación y electricidad a miles de clientes, situada a la vanguardia en las nuevas tecnologías del sector con unos precios muy accesibles.

Una renovación eléctrica para una temporada que esperamos luminosa para el Montakit Fuenlabrada y sus categorías de formación.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8426

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: