Inicio » Noticias de ACB
Apúntate al Equipo de Animación Marea Worten de Unicaja
Unicaja  | 09.08.2018 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Unicaja y Worten están buscando bailarines con ganas de animar y divertirse en los partidos del Martín Carpena formando parte del Equipo de Animación Marea Worten que actúa en los tiempos muertos de los partidos del Unicaja. Si eres bailarín o bailarina, mayor de 16 y quieres sentir el color verde, apúntate al casting que celebraremos el lunes 27 de agosto en Los Guindos.

El equipo de Animación #MareaWorten está buscando nuevos integrantes, gente dinámica, divertida, con energía que quiera apoyar al Unicaja en sus partidos en casa e incitar a los aficionados a que bailen y animen para crear el mejor ambiente.

Por ese motivo se ha convocado un casting dirigido a chicos y chicas, mayores de 16 años, que sean bailarines profesionales. Si cumples el perfil y estás interesado, inscríbete ya mandando tu curriculum, foto de cuerpo entero, altura y edad al e-mail correo@unicajabaloncesto.com y te darán una cita para el lunes 27. El Pabellón de Los Guindos será el lugar donde se celebre el casting con la coreógrafa de nuestro equipo de animación.

Ya sabes, si quieres animar con el equipo de la Marea Worten, apúntate y ven a nuestra prueba.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8124

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: