Inicio » Noticias de ACB
El Monbus Obradoiro empieza la pretemporada con los reconocimientos médicos
Monbus Obradoiro  | 09.08.2018 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los jugadores Pepe Pozas, David Navarro, Nick Spires, Martins Laksa, Nacho Llovet, Albert Sàbat y Vladimir Brodziansky han sido los primeros en pasar por HM Hospitales.

Es agosto pero en Santiago de Compostela ya se está pensando en la próxima temporada de la Liga Endesa. El Monbus Obradoiro ha comenzado a recibir a los jugadores y los primeros en llegar han estado esta mañana en el Hospital HM Rosaleda, centro médico oficial del club.

Hoy ha sido el turno de Pepe Pozas, David Navarro, Nick Spires, Martins Laksa, Nacho Llovet, Albert Sàbat y Vladimir Brodziansky. Estos jugadores se han puesto en manos de los doctores de HM Hospitales, quienes les hicieron las pruebas pertinentes: analítica completa, exploración física, electrocardiograma basal, ecocardiograma y la prueba de esfuerzo. Mañana será el turno de Tryggvi Hlinason, Maxime de Zeeuw y Kostas Vasileiadis.

Como novedad esta temporada, los jugadores visitarán las instalaciones del Policlínico HM Matogrande, en A Coruña, donde se le realizará una prueba de esfuerzo más detallada con la que, entre otras cosas, se podrá medir el volumen de oxígeno máximo, para conocer el estado de forma física en el que se encuentra el jugador y el margen de mejora que tiene.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7263

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: