Inicio » Noticias de ACB
Configurado el staff técnico del Divina Seguros Joventut 2018/19
Joventut Badalona  | 17.08.2018 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El club catalán presenta a Jaka Lakovic, Albert Caballero y Carlos Fabián Ridolfo como las nuevas incorporaciones de esta temporada.

El Divina Seguros Joventut ya tiene definido el staff técnico de cara a la temporada 2018/19. El entrenador esloveno Jaka Lakovic se incorpora al cuerpo técnico como ayudante de Carles Duran. Lakovic ya fue entrenador ayudante del técnico catalán cuando éste dirigió el Bilbao Basket la pasada temporada. Posteriormente pasó a ser el ayudante de Mrsic y se hizo cargo del primer equipo las 4 últimas jornadas de liga después de la destitución del técnico croata. Actualmente también es el entrenador ayudante de la selección eslovena, campeona del Eurobasket 2017.

Pau del Tio seguirá como entrenador ayudante en la que será su 3ª temporada en el primer equipo; y Dani Miret, entrenador del CB Prat, compaginará la dirección del equipo pratense con el apoyo al staff técnico del Divina Seguros Joventut.

Las otras dos caras nuevas de esta temporada son Albert Caballero como fisioterapeuta y el médico, Carlos Fabián Ridolfo. Caballero de 23 años y graduado en Fisioterapia en la EU Gimbernat (UAB), ha sido el fisioterapeuta de los equipos inferiores desde su llegada al club el año 2016.

Por su parte, Carlos Fabián Ridolfo (01/28/1979) es licenciado en medicina y cirugía en la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Posteriormente se especializó en medicina de la educación física y el deporte en la Universidad de Barcelona donde se graduó en 2014.

Dani Moreno seguirá ocupando el cargo de preparador físico un año más, cumpliendo su 9ª temporada en el primer equipo y la 19ª en el club, los primeros años ocupándose de la preparación de los jóvenes de la base.

Adrià Delgado seguirá ejerciendo sus funciones como delegado del primer equipo, donde cumplirá su tercera temporada en el cargo.

El club quiere agradecer a Nacho Muro y Xavi Esteve su dedicación al club durante estos 5 y 2 años realizando las funciones de médico y fisioterapeuta del primer equipo, deseándoles mucha suerte en su nueva etapa profesional.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Joventut Badalona

Joventut Badalona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8808

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: