Inicio » Noticias de ACB
Valencia Basket, presente el Workshop anual de One Team
Valencia Basket  | 02.09.2018 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Valencia Basket se sumó al programa de responsabilidad social One Team en 2014 y desde entonces ha impulsado seis programas diferentes.

El One Team Manager de Valencia Basket, Víctor Luengo, y dos de los entrenadores de los proyectos One Team desarrollados por nuestro Club (Juanjo Rojo y Pepe Casares) serán los representantes del Valencia Basket en el octavo Workshop Anual del programa de responsabilidad social de Turkish Airlines EuroLeague y 7DAYS EuroCup que se desarrollará en el Fernando Buesa Arena de Vitoria los días 3 y 4 de septiembre.

Durante dos días, la sede de la próxima Final Four de la Euroliga reunirá a representantes de todos los equipos tanto de la Turkish Airlines EuroLeague como de la 7DAYS EuroCup con el propósito de orientar a los clubes presentes en la preparación de los diferentes programas de responsabilidad social que deberán desarrollar durante la temporada 2018-19.

Valencia Basket en One Team

Valencia Basket se sumó al programa de responsabilidad social One Team en 2014 y desde entonces ha impulsado seis programas diferentes en los que ha usado el aprendizaje de las reglas y los conceptos básicos del baloncesto como herramienta para una educación en valores positivos, con el objetivo de promover el bienestar y la inclusión social. En todos sus proyectos One Team, el Club ha tenido la ayuda de la Obra Social ?La Caixa? y ha contado con la colaboración con entidades como Cáritas, la Asociación Periferia, la Fundación Asindown y Crecer en positivo, la Colonia de San Vicente y la Fundación ANAR.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4576

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: