Inicio » Noticias de ACB
Cafés Candelas Breogán estrena equipación
Río Breogán  | 03.09.2018 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El cuadro lucense estrena equipación para la aventura en Liga Endesa. El Cafés Candelas Breogán jugará este martes en Sarria su primer partido de pretemporada con la nueva imagen .

El Cafés Candelas Breogán renueva su equipación celeste para el nuevo curso 2018/2019. La marca cervecera Estrella Galicia llevará la imagen frontal de la camiseta que mantiene su clásico color azul celeste y en una segunda equipación que recupera el negro que ya vistió en pasadas ocasiones.

Hummel es la marca que viste el equipo por segunda temporada consecutiva y en el diseño, además de los logotipos de CB Breogán y Liga Endesa, aparecen las principales marcas patrocinadoras: Estrella Galicia en el frontal de la camiseta, Cafés Candelas en la trasera de la camiseta y frontal del pantalón, la imagen de «Lugo Cambia», lema de promoción turística de la Provincia de Lugo, en la parte posterior de la camiseta, y ABANCA en la trasera del pantalón.

Sobre el nombre de cada uno de los jugadores en la espalda de la equipación, se mantiene la bandera de Galicia que el club luce tradicionalmente.

Este martes 4 de septiembre a las 20:00 horas en la localidad lucense de Sarria, el Cafés Candelas Breogán jugará su primer partido de pretemporada ante el equipo argentino Obras Sanitarias y donde se podrá ver en acción, por primera vez, al equipo celeste con su nueva imagen.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Río Breogán

Río Breogán

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2798

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: