Inicio » Noticias de ACB
Vive la Supercopa Endesa y consigue descuento en tu abono del Monbus Obra
Monbus Obradoiro  | 03.09.2018 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El club compostelano quiere beneficiar a aquellos que hayan adquirido su abono y, por eso, está en marcha una promoción con la que tendrán un descuento del 50% del importe que han pagado por su abono de la Supercopa en el abono del Monbus Obradoiro para la temporada 2018/19..

El Monbus Obradoiro disputará por primera vez en su historia la Supercopa Endesa 2018 como anfitriones en Santiago de Compostela, junto al Real Madrid, el Barça Lassa y el Kirolbet Baskonia. El Multiusos Fontes do Sar se convertirá en una auténtica fiesta del baloncesto y todos los aficionados disfrutarán de un ambiente inmejorable.

El club compostelano quiere beneficiar a aquellos que hayan adquirido su abono y, por eso, está en marcha una promoción con la que tendrán un descuento del 50% del importe que han pagado por su abono de la Supercopa en el abono del Monbus Obradoiro para la temporada 2018/19.

Para beneficiarse de la promoción, los interesados deberán presentarse en las oficinas del Monbus Obradoiro (Rúa Diego Bernal, s/n) mostrando su abono o entrada de la Supercopa Endesa 2018 para realizar el trámite.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5637

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: