Inicio » Noticias de ACB
Tecnyconta Zaragoza recibe a sus abonados en Intu Puerto Venecia
Casademont Zaragoza  | 04.09.2018 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Desde el lunes, la marea roja ya calienta motores pensando en la temporada que se viene en breve. Prueba de esa ilusión en el ambiente son los más de 500 abonos retirados en la primera de las sesiones.

La duda sobre la climatología obligó a última hora cambiar la zona multiusos exterior, donde había prevista incluso una fan zone, con concursos e incluso varias canastas para que la afición fuese calentando. En su lugar, La Plaza de las Palmeras acoge el stand donde los seguidores rojillos recogen sus abonos hasta el próximo sábado.

La sorpresa para muchos ha sido el obsequio que reciben en la recogida: una manopla de animación que a buen seguro se verán por la grada del pabellón Príncipe Felipe para que Zaragoza ruja un año más con Tecnyconta Zaragoza.

Caras de animación en los niños e ilusión en unos mayores que aguardan ya con ganas el regreso del basket a la capital aragonesa y conocer los nuevos rostros del equipo que dirige Porfirio Fisac.

Al mismo tiempo, el Club ha aprovechado para lanzar su línea de ropa de calle que ha despertado un gran interés entre los seguidores, trasladando la imagen corporativa y el diseño moderno de unas prendas pensadas para vestir y sentir el Club y nuestros clores en el día a día.

A la puesta en escena en Intu Puerto Venecia, Zaragoza Servicios y Arabet se han sumado con sus propuestas de concurso y photocall para los abonados.

Horario y ubicación: Martes, miércoles y jueves de 16 a 20 horas. Viernes y sábado de 10 a 14 y 16 a 20 horas. Plaza de las Palmeras, Intu Puerto Venecia.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9239

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: