Inicio » Noticias de ACB
Mouhamed Barro: `Estoy muy contento de estar aquí`
Gipuzkoa Basket  | 04.09.2018 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El pívot ha sido presentado como nuevo jugador de Delteco GBC en la gasolinera Avia Euroaltza. "Mi objetivo es seguir mejorando cada día, aprender de los compañeros que tengo delante", asegura Mouhamed Barro.

Acompañado del consejero Ángel Manterola, Mouhamed "Moha" Barro ha comparecido ante los medios en la gasolinera de Avia, Euroaltza.

Tras las fotos de rigor con los fotógrafos el jugador ha comentado que "estoy muy contento de estar aquí. Mi objetivo es seguir mejorando cada día, aprender de los compañeros que tengo delante, con la ayuda del staff y los entrenadores y ayudar en mis puntos fuertes y cada año mejorar, mejorar y mejorar".

Sobre la Liga Endesa y su primer año completo en la máxima categoría del baloncesto español, destacaba que "estoy con muchas ganas, muy contento y con mucha ilusión de poder disfrutar y jugar para el GBC. Quiero mejorar día a día para estar al mejor nivel y ganar partidos y disfrutar al máximo". Además ha contado que ya conocía a varios de los jugadores, Dani Pérez y Miquel Salvó, con los que coincidió en Oviedo y sobre el grupo ha dicho que "me he incorporado muy rápido, parece que he estado muchos años con los compañeros, me siento muy feliz y muy contento con ellos y con el club".

El equipo disputará los primeros encuentros de pretemporada este fin de semana en el Circuito Movistar en Tarragona y Barro nos contaba que "la primera semana de pretemporada fue dura, con mucha carga de entrenamientos, pero cada día mejoramos más. Tenemos ganas de ver cómo estamos físicamente y de competir. Para algunos que somos nuevos nos sirve para ver cómo es la liga y lo que nos espera".




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gipuzkoa Basket

Gipuzkoa Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1448

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: