Inicio » Noticias de ACB
Entrenamiento a puerta cerrada de Real Madrid con Asvel Villeurbanne
Real Madrid  | 04.09.2018 - 23:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El conjunto de Pablo Laso se midió a Asvel Villeurbanne en un entrenamiento a puerta cerrada en el pabellón de la Ciudad Real Madrid.

El vigente campeón de Europa y de Liga Endesa llevó a cabo un entrenamiento a puerta cerrada en el pabellón de la Ciudad Real Madrid con el Asvel Villeurbanne. Ambos equipos disputaron un partidillo con el objetivo para los blancos de continuar su preparación de cara a la Supercopa Endesa, que se disputará en Santiago de Compostela los días 21 y 22 de septiembre.

Pablo Laso contó con el equipo al completo en una sesión de trabajo diferente a las que venía realizando desde que el pasado 27 de agosto arrancara la pretemporada ya con los 16 jugadores. El resultado final fue 79-80 para el campeón de la liga francesa en 2016, en un entrenamiento que sirvió a los madridistas para coger ritmo de competición ante un rival más rodado.

El Real Madrid disputará este sábado el primer partido amistoso contra el San Pablo Burgos con motivo de la presentación del equipo burgalés ante su afición (19:00 horas, Realmadrid TV).




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Real Madrid

Real Madrid

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9240

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: