Inicio » Noticias de ACB
El Circuito Movistar de Tarragona, nuevo banco de pruebas para Iberostar Tnf
Lenovo Tenerife  | 06.09.2018 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Iberostar Tenerife participará en el Circuito de Pretemporada Movistar de Tarragona, donde se medirá este viernes al Tecnyconta Zaragoza (18:30, M+) y el domingo al Partizan de Belgrado (19:15, M+ y GOL TV).

El Iberostar Tenerife viaja este jueves a tierras catalanas para iniciar una nueva etapa de su rodaje estival, coincidiendo esta vez con el Circuito Movistar de Tarragona. El certamen medirá a los aurinegros este viernes con un renovadísimo Tecnyconta Zaragoza (17:30 hora canaria, Movistar Deporte 1) y el domingo ante un histórico del basket europeo, el Partizán de Belgrado (18:15 hora insular, Movistar Deporte 1 y Gol TV). Las dos citas, que se disputarán en el Palau d?Esports de Catalunya de la mencionada ciudad tarraconense, podrán seguirse igualmente a través del facebook y el canal youtube de la Liga Endesa.

El grupo de Txus Vidorreta afrontará sendos encuentros sin Thadd McFadden, que se ha quedado en la Isla por una fractura de una pieza dental y de la tabla vestibular; y sin Mamadou Niang ?Petit?, baja también por razones bucodentales, ya que está siendo sometido a un tratamiento odontológico, que contraindica la intensa actividad deportiva. Ha viajado con la expedición tinerfeña el combo vinculado, Saulo Román.



Más allá del resultado, poco o nada relevante por estas fechas, el equipo tinerfeño seguirá afinando sistemas, fortaleciendo la solidez del bloque y aumentando el cuentakilómetros físico, en plena puesta a punto previa al inicio de la competición oficial, que arrancará el próximo día 30 de septiembre, en la pista del actual campeón de Liga y Euroliga, el Real Madrid.

En su primer amitoso en tierras calatanas, el Canarias se topará con un Tecnyconta Zaragoza totalmente renovado, banquillo incluido. Solo Jonathan Barreiro y el repescado Bo McCalebb continúan con respecto al curso pasado en una plantilla ahora dirigida por Porfirio Fisac y en la que también figura el ex pívot canarista Fran Vázquez.

El grancanario Fabio Santana, en la dirección; los exteriores Okoye, Berhanemeskel y Seibutis; la versatilidad de Nacho Martín y Nemanja Radovic; y el poder interior del cubano Javier Justiz son varias de las novedades que presenta el proyecto rojillo, después de que su último entrenador, Pep Cargol, haya cambiado la pista por los despachos para ejercer de director deportivo. Para los maños será su primer amistoso de pretemporada, tras haber estado concentrados en Benasque.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9318

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: