Inicio » Noticias de ACB
El Delteco GBC presenta su nueva equipación
Gipuzkoa Basket  | 06.09.2018 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Xabi Oroz, Gaizka Maiza, Miquel Salvó y Alberto Corbacho han ejercido de modelos para presentar las nuevas equipaciones del Delteco GBC. El diseño seguirá contando con los colores principales del equipo en ambas, azul y blanco, y con siluetas representativas de lugares de Donostia y Gipuzkoa.

Una temporada más el Gipuzkoa Basket ha presentado sus nuevas equipaciones para la temporada 18-19 de la marca deportiva Hummel. Los representantes de Gipuzkoa Basket se han dado cita con los fotógrafos esta mañana en el Gasca para desvelar las nuevas camisetas que lucirán durante la temporada.

De la mano de los jugadores, Xabi Oroz, Gaizka Maiza, Miquel Salvó y Alberto Corbacho se ha descubierto las que serán la primera y segundo equipación, la cubre para el calentamiento y la sudadera. El diseño este año seguirá contando con los colores principales del equipo en ambas, azul y blanco, y con siluetas representativas de lugares de Donostia y Gipuzkoa.

El equipo estrenará las equipaciones este fin de semana en los encuentros que disputará en el Circuito Movistar ante el Cafés Candelas Breogán y el KIROLBET Baskonia. La primera y segunda equipación estará a la venta en la tienda del club en el Paseo Anoeta 22 ? 1º a partir de finales de la semana que viene.

Dorsales





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gipuzkoa Basket

Gipuzkoa Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3531

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: