Inicio » Noticias de ACB
`Campeones` de Javier Fesser y Movistar Estudiantes: así fue la colaboración
Movistar Estudiantes  | 06.09.2018 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
"Campeones", película que representará a España en la carrera hacia los Óscar 2019, tiene una enorme relación con el Movistar Estudiantes. Así fue su colaboración.

Movistar Estudiantes estará, de manera indirecta, en los Óscar de Hollywood. La película ?Campeones?, dirigida por Javier Fesser, ha sido elegida por la Academia de Cine para representar a España en la próxima edición de los premios Óscar en 2019, en la categoría de mejor filme de habla no inglesa.

Es una comedia muy seria donde el baloncesto, los valores, la integración, la discapacidad y el buen humor se mezclan con absoluta naturalidad. ¿Cómo no iban a estar ahí Movistar Estudiantes y su Fundación?

Desde el principio, Fundación Estudiantes se involucró en el proyecto, y así es posible ver por primera vez en la historia del cine español un partido de Liga Endesa real con los jugadores del equipo ACB de Movistar Estudiantes; escenas en el Magariños, en La Nevera?

?Campeones? ha sido la cinta española más taquillera del año. Estrenada en abril pasado, se mantiene en cartelera después de casi cinco meses. La han visto más de 3,2 millones de espectadores; y este mes sale a la venta en DVD, BluRay y descarga digital; y se estrenará en Movistar +.

Premio ?Antonio Magariños?

Lógicamente no tiene nada que ver, pero ?Campeones? ya ha ganado un premio: el Premio ?Innovación y creación D. Antonio Magariños? del IV homenaje a la cantera ?Todos Somos Estudiantes? celebrado el pasado mes de junio.

Lo recogieron, de manos de Su Alteza Real la Infanta Doña Elena de Borbón los productores de la película Luis Manso y Álvaro Longoria, junto a los actores José De Luna De Diego, Roberto Sánchez Chichilla, Jesús Vidal Navarro, Alberto Nieto Fernández, Stefan López Samuel, Jesús Lago Solís y Gloria Ramos.

Así fue la colaboración del Estu



Juega el partido que cambiará tu vida

Con motivo del lanzamiento en DVD y Blu-RayTM de Campeones, en Universal Pictures, Movistar Estudiantes, Fundación Estudiantes y Joma hemos hecho equipo para ganarle el partido a la desigualdad. ¡Demuéstranos tu compromiso y viste la camiseta Oficial de Movistar Estudiantes en un partido único!

¿CUÁNDO? El 12 de septiembre a las 12:00h.

¿DÓNDE? Polideportivo Antonio Magariños (C/Serrano, 129. Madrid)

¿QUIÉN JUGARÁ EL PARTIDO? Todavía no podemos contarte todo, ¡es una sorpresa! Aunque sí te podemos adelantar que en la cancha jugará la inclusión por la discapacidad intelectual, muchas caras conocidas de Movistar Estudiantes y personalidades del mundo deportivo. ¡Solo faltas tú!

INSCRÍBETE EN www.partidocampeones.com/




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9650

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: