Inicio » Noticias de ACB
Valencia Basket iniciará la temporada con tres nuevas peñas
Valencia Basket  | 07.09.2018 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La Fonteta contará esta temporada con la presencia de tres nuevas peñas que animarán las gradas en cada partido que dispute el Valencia Basket.

Que la familia taronja sigue creciendo es una realidad, por segundo año, la Fonteta se ha quedado pequeña en los abonos, en este caso combinados para ver tanto primer equipo masculino como femenino, y ahora, crecen los grupos de animación que se unen al club formando nuestras peñas.

Hoy pasan a formar parte del club 3 nuevos colectivos. Para comenzar, llega la peña ?Penya Valencia Roskis?, con la gran novedad de que será una peña donde la gran mayoría de sus integrantes son acreedores del nuevo abono femenino para la temporada 18-19. Sus integrantes conocen bien la Fonteta, pues la peña nace sobre la base de aficionados que desde el año 2000 apoyaron al Ros Casares en la ciudad.

Además, llega la ?Penya El Gallinero?, peña joven nacida en la ciudad de Valencia pero muy numerosa que aúna en una parte a varios miembros de la antigua peña ?L?Espardenya?.

Por último, y siguiendo la tradición de peñas que tienen por nombre a los jugadores más emblemáticos de la historia taronja, llega la ?Penya Bojan Dubljevic?, en una muestra clara de cómo un valenciano de Montenegro sigue calando en el corazón taronja.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5785

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: