Inicio » Noticias de ACB
Presentada la XX Copa Gobierno de Aragon-Trofeo Ibercaja
Casademont Zaragoza  | 10.09.2018 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tecnyconta Zaragoza y Levitec Huesca se medirán el miércoles (20:15 horas) en la XX Copa Gobierno de Aragón-Trofeo Ibercaja, que ha sido presentado en el Centro Aragonés del Deporte.

El Centro Aragonés del Deporte ha sido el escenario de presentación de la vigésima edición de la Copa Gobierno de Aragón-Trofeo Ibercaja que mide a los dos máximos representantes del baloncesto en nuestra comunidad. Un encuentro entre Tecnyconta Zaragoza y Levitec Huesca que se celebrará el miércoles en el Palacio de los Deportes de la localidad zaragozana de Utebo.

La rueda de prensa ha contado con la presencia del nuevo director general de Deporte del Gobierno de Aragón, Francisco Javier de Diego; del presidente de la Federación Aragonesa de Baloncesto, José Miguel Sierra; del jefe de Negocios y Patrocinios de Ibercaja, Fernando Arcega, y del alcalde de Utebo, Miguel Dalmau. Mientras que por parte de los clubes han estado presentes Predrag Savovic y Pep Cargol, gerente y director deportivo de Tecnyconta Zaragoza respectivamente, además de Antonio Orús, presidente del Levitec Huesca.

El encuentro tendrá lugar el próximo miércoles a partir de las 20:15 horas en el Palacio de los Deportes de Utebo, con entrada libre hasta completar el aforo de 1.500 localidades del que consta la instalación. Un derbi tras el que se entregarán los trofeos de campeón, subcampeón, MVP y máximo anotador, en lo que acostumbra a ser el pistoletazo de salida del baloncesto en nuestra comunidad.

El gerente de Tecnyconta Zaragoza, Predrag Savovic destaca la cita ante Levitec Huesca como una magnífica oportunidad para la afición de disfrutar del equipo: "Queremos corroborar las buenas primeras sensaciones pese a que algunos jugadores no podrán estar debido a las ventanas FIBA", lamenta viendo el lado positivo de esta circunstancia. "Hacemos un llamamiento para que el público acuda a ver a los jugadores jóvenes que pueden ser estrellas de nuestro baloncesto", indica esperanzado e ilusionado.

"Todos tenemos mucha ilusión y lo único que puedo hacer es agradecer el apoyo desde instituciones, empresas y público", continúa el montenegrino. "Siempre puede ser más pero vamos a pelear para que sea cada día más y que los aficionados vengan a ver un producto atractivo como es el baloncesto". Y el de un equipo que ha dejado una grata impresión en el Circuito Movistar: "La química del grupo es muy importante y Porfi Fisac y el cuerpo técnico están haciendo muy buen trabajo con el mejor equipo posible en nuestras circunstancias económicas", recuerda. "Estamos construyendo un equipo atractivo que a la gente le va a gustar", vaticina por último.

Por su parte, Antonio Orús, presidente del Levitec Huesca, señala el magnífico escaparate que supone esta fiesta del baloncesto aragonés: "La ocasión de medirse a un equipo como Tecnyconta es un aliciente", admite motivado. "Nuestros jugadores siempre acuden con un puntito más de ilusión al jugar frente a un equipo de superior categoría", prosigue con ganas de que llegue el miércoles. "Vamos a intentar dar la talla, sabiendo que somos de una división inferior y que tenemos a dos jugadores importantes con sus selecciones, pero aun así esperamos que se vea un buen espectáculo", finaliza.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2634

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: