Inicio » Noticias de ACB
#TuDissimula, la nueva campaña de abonos del BC MoraBanc Andorra
Morabanc Andorra  | 10.09.2018 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Nuevo look, nuevo logo, nueva temporada y mismas ilusiones en el MoraBanc Andorra. El club pirenaico lanza un divertido spot en el que le da el cambiazo al trofeo de Liga Endesa.



El BC MoraBanc Andorra ha presentado su nueva campaña de abonados para este mes de septiembre con el hashtag #TuDissimula y con un perfil que transmite aún más ambición y convicción para instalar el equipo en la categoría inmediatamente posterior a la de los grandes de la liga. La densa rueda de prensa de hoy también ha servido para presentar la nueva imagen del club, la nueva marca con la que el MoraBanc Andorra será conocido en el mundo del baloncesto.

?El club está en un momento bonito y es lo que último día que competimos en liga terminamos eliminados en el Palau Blaugrana pero viviendo con nuestra afición una avalancha de emociones difíciles de describir?, afirmaba en rueda de prensa el Jefe de comunicación del club, Gabriel Fernández, que añadía que ?desde ese día han pasado tres meses en los que hemos acumulado ganas para seguir viviendo momentos así, para competir y ganarnos el privilegio de soñar como lo estamos haciendo?. ?Además esta rueda de prensa llega el día después de conseguir el único título ACB de la historia del club, no podíamos elegir un día mejor para hacerla?, ha añadido Fernández.

De ahí la necesidad de vertebrar esta ilusión con un discurso renovador, ?aunque el relato se mantiene intacto, somos un club muy pequeño en relación a otros, pero ambicioso por no renunciar a ir siempre lo más lejos posible?. En esta idea, precisamente se basa toda la campaña #TuDissumula este septiembre que protagonizan niños de la escuela de teatro l?Animal y de la base. Los niños simulan una reunión de aspirantes al título de la Liga que mantienen una agitada discusión sobre quién se llevará el título. El papel del MoraBanc Andorra lo defienden dos astutas gemelas de nombre Mai y Miedo, que en un momento de confusión aprovechan y se llevan el trofeo. ?La idea del spot y del #TuDissimula es retratar el lugar que nos da la competición, porque nos lo hemos ganado, a día de hoy?, expone Gabriel Fernández. El Jefe de comunicación lo desarrolla, ?es evidente que estamos muy lejos de poder ser considerados favoritos a levantar una copa, pero podemos tener el derecho a pensar que si los que llevan esta etiqueta desconectan un poco, nosotros tenemos que estar preparados para aprovecharlo".

Sobre el cambio de imagen la exposición ha sido sencilla. ?En los tiempos que corren las marcas de referencia en materia deportiva apuestan por marcas que tengan un contenido emotivo y que conecten con los aficionados, la que teníamos hasta ahora era muy correcta y sobria pero no podía jugar ese papel?, expone Gabriel Fernández, que contenía ?apostamos por una imagen más moderna y con un margen de aplicación y desarrollo enorme cara a nuestros aficionados y toda la comunidad del baloncesto?. Sobre los componentes de la nueva marca, Gabriel Fernández manifestó que la imagen del Yeti transmite ?valor, fuerza y ??atrevimiento?, el balón nos contextualiza ?en el baloncesto, nuestro deporte? y en las montañas ?que nos ubican y que hablan de nuestra tierra y nos conectan con el lema que siempre acompañará al club, Somos Un País".

Sobre la campaña de septiembre, Fernández afirmó que ?espera que la gente se anime y que en estas semanas aumente el que durante el verano ya ha sido un goteo constante de gente. El propósito como siempre es crecer aunque somos conscientes de que por nuestra demografía, el contexto ya nos va colocando cada vez más cerca de cifras que ya estarán cerca de lo que se podría considerar el techo de una comunidad potencial de seguidores como la nuestra".




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Morabanc Andorra

Morabanc Andorra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8516

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: