Inicio » Noticias de ACB
Arranca la octava temporada de `Coles y Clubs a la Fonteta`
Valencia Basket  | 11.09.2018 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
`Coles y Clubs a la Fonteta` llegará esta temporada a su octava edición, en la que niños y niñas de los colegios de Valencia podrán realizar una visita inolvidable y conocer a sus ídolos.

Un año más, y ya van ocho, llega ?Coles y Clubs a la Fonteta?, una iniciativa con la que miles de niños y niñas han asistido a partidos de Valencia Basket y se han enganchado a este maravilloso deporte. Una visita inolvidable en la que los más pequeños conocen a sus ídolos en un día que no olvidarán.

En su visita, los colegios pueden disfrutar de un partido de baloncesto de primer nivel y de todas las experiencias relacionadas con esta actividad.

Este año, además de los partidos de la Liga Endesa y la 7 Days Eurocup el programa se amplía a los partidos de la Liga Dia, en el histórico debut de Valencia Basket en la máxima competición femenina.

Para más información y reservas, a través de los siguientes teléfonos y mails: - Ismael 615576476 - imartinez@valenciabasket.com - Pablo 619028840 - entradas@valenciabasket.com





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9566

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: