Inicio » Noticias de ACB
Rafa Martínez, representante de la Liga Endesa en el Upfront de Movistar+
Valencia Basket  | 11.09.2018 - 22:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El capitán de Valencia Basket acudió este martes al Museo Reina Sofía donde se celebró Upfront Movistar+ como representante taronja y de la Liga Endesa.

El capitán de Valencia Basket Rafa Martínez es el representante de nuestro Club, y por extensión de la Liga Endesa, en el Upfront Movistar+, un evento que tiene lugar en la noche de este martes en el Museo Reina Sofía y en el que se presenta la nueva temporada de Movistar+. Los protagonistas van a ir pasando a lo largo de esta noche por una alfombra azul que supone el anticipo de la gala nocturna en la que se presentarán las novedades para el nuevo curso de esta plataforma.

El mundo del baloncesto en Movistar+ se ha reunido para posar en la alfombra azul con la presencia de Rafa Martínez junto a los narradores y comentaristas del baloncesto en Movistar+, que para esta temporada añaden la participación del exjugador Sitapha Savané, y con el ganador de 7 anillos de la NBA Robert Horry como embajador de la mejor Liga del mundo.

Para esta temporada, Movistar+ realiza una firme apuesta por los contenidos deportivos, y en particular por el baloncesto, con la creación del nuevo canal temático #Vamos y la concentración de contenidos en una versión renovada del canal Movistar Deportes.

Además del capitán taronja, por la alfombra azul de este Upfront Movistar+ han pasado una enorme cantidad de protagonistas, incluyendo a presentadores de #0 y deportes, jugadores (Griezmann, Lucas Hernández) y embajadores de LaLiga Santander (Fernando Sanz, Cesar Sánchez, Marcos Senna, Milinko Pantic, Ismael Urzaiz, Gaizka Mendieta, Christian Karembeu o David Albelda), deportistas olímpicos (Gisela Pulido (Kite surf), Tamara Echegoyen (Olímpica), Jaime Nava (capitán selección de rugby) y las actrices y actores de producción original (Mario Casas, Paco León?), entre otras muchas personalidades del mundo del deporte y el espectáculo.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9057

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: