Inicio » Noticias de ACB
Pepe Pozas y David Navarro animan a los aficionados a abonarse
Monbus Obradoiro  | 13.09.2018 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Comienza la cuenta atrás para el inicio de una temporada ilusionante para el Monbus Obradoiro, que comenzará el sábado 29 de septiembre, a las 20:30 horas recibiendo al primer rival de la temporada: el San Pablo Burgos.

La afición obradoirista está ansiosa por comenzar la novena temporada en la Liga Endesa y seguro que más de uno se ha cruzado en Santiago con los autobuses que llevan la imagen de la Campaña de Abonos #EuVinEsteObra, con David Navarro y Pepe Pozas muy avanzados en edad.

Navarro ha explicado que ?ha sido muy divertido rodar esta campaña pensando en que, pasen los años que pasen, la afición obradoirista recordará los momentos inolvidables que se viven en cada partido, en cada temporada?.

Por su parte, Pozas detalla que ?espero que esta campaña sirva para que los que ya pertenecen a la familia obradoirista animen a sus amigos a abonarse para poder disfrutar juntos de todos los grandes momentos que a este club y afición les queda por vivir. Y a aquellos que todavía no sean abonados y vean la campaña, que sientan curiosidad y vengan a un partido porque estoy seguro de que se engancharán y querrán volver?.

La Campaña de Abonados #EuVinEsteObra continúa en marcha con descuentos para abonarse: un 15% por renovación, un 5% para los que lleven siendo abonados 5 temporadas y un 5% para abonados anteriores a la pasada temporada. Traer a un nuevo amigo a que se abone tiene ventajas, ya que habrá descuento para ambas partes (recomendado y recomendador) y también continúa vigente la posibilidad de ligar el abono a la figura del Amigo de la Fundación Heracles.

El club quiere que aquellos que hayan adquirido su abono para la Supercopa Endesa se unan a la familia obradoirista y, por eso, continúa en marcha una promoción con la que tendrán un descuento, al realizar posteriormente el abono del Monbus Obradoiro para la temporada 2018/19 en tarifa general, del 50% del importe que han pagado por su abono de la Supercopa. Descuento no acumulable.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7894

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: