Inicio » Noticias de ACB
El MoraBanc Andorra renueva con Catalana Occidente
Morabanc Andorra  | 14.09.2018 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El conjunto andorrano asegura su futuro con Seguros Catalana Occidente, que se convierte por tercera temporada consecutiva en patrocinador oficial del MoraBanc Andorra.

Seguros Catalana Occidente se convierte por tercer año consecutivo en patrocinador oficial del BC MoraBanc Andorra dentro de su compromiso por fomentar la práctica de deporte y un estilo de vida saludable. En virtud del acuerdo, la marca Seguros Catalana Occidente estará en la camiseta de calentamiento de los jugadores y en el pabellón donde el equipo disputa sus partidos como local.Asimismo, la compañía también estará presente en la cuenta de Instagram y de Twitter del club andorrano @morabancandorra con la campaña ?La asistencia segura?, un vídeo que recoge la asistencia más destacada de cada partido.

La firma del acuerdo tuvo lugar en la delegación de la compañía en Andorra, en un acto al que asistieron el presidente de BC MoraBanc Andorra, Gorka Aixàs, y el director de la delegación de Andorra de Seguros Catalana Occidente, Eduard Fillet.

El director de la delegación de Andorra de Seguros Catalana Occidente, Eduard Fillet, afirmó que la renovación de este acuerdo refleja ?la apuesta decidida de la entidad por el baloncesto y sus valores?. Por su parte, el presidente de BC MoraBanc Andorra, Gorka Aixàs, se mostró agradecido por el apoyo de la aseguradora, y subrayó que es "un verdadero placer contar por tercer año consecutivo con el apoyo de una entidad comprometida con el baloncesto y con la sociedad andorrana".

En los últimos tres años de colaboración conjunta se han cosechado los mejores resultados del club al llegar a la fase final de la Copa del Rey (2016-2017); finalizar la fase regular de la Liga Endesa en 6ª posición (2017-2018) y clasificarse dos años consecutivos para la Eurocup (2017-2018 y 2018-2019). Además, recientemente, el BC MoraBanc Andorra se ha convertido en campeón, por primera vez en su historia, de la Lliga Catalana ACB.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Morabanc Andorra

Morabanc Andorra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9346

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: