Inicio » Noticias de ACB
Javi Juárez: `Dejan volverá siendo más fuerte y mejor jugador`
UCAM Murcia  | 18.09.2018 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Javi Juárez ha valorado la lesión de Todorovic y la pretemporada del UCAM Murcia CB: "La ambición es un gen que va dentro de este equipo, y los que hemos llegado nuevos ya la llevamos dentro".

La peor noticia de la pretemporada ha sido la triada de Dejan Todorovic, que sufrió el pasado sábado en el Circuito Movistar de Oviedo, y que le obligará a pasar por el quirófano. Para Javi Juárez, entrenador del UCAM Murcia CB, "ha sido un golpe muy duro, pero nada comparable al que ha sufrido él. Pero ya estamos con el ánimo de superar esto y hacerlo unidos, como no puede ser de otra manera", ha explicado el coach, que está seguro de que el serbio"volverá más fuerte y siendo mucho mejor jugador, seguro. Desde que ha venido aquí, ha demostrado que estaba en su mejor momento. Todos tenemos que dar un paso al frente para sustituir entre todos lo que nos daba Dejan".

Para Juárez, la ambición es la virtud de este equipo, y cree que no cambiará a pesar de la falta de Todorovic. "La ambición es un gen que va dentro de este equipo, y los que hemos llegado nuevos ya la llevamos dentro. La obligación que tenemos como club es demostrarle a Dejan que tenemos esa ambición y que vamos a luchar y competir cada partido para conseguir los objetivos marcados", ha admitido.

Los universitarios ya está concentrado en preparar el primer choque de Liga Endesa, el viernes 28, ante Morabanc Andorra. "Tenemos que centrarnos en lo que viene: Andorra y la eliminatoria de la Basketball Champions League. Quiero aprovechar este momento para decirle a la afición que nos hacen falta. Este grupo ha sufrido la baja de un compañero, y no se me ocurre mejor manera de sustituirle que trabajando codo con codo junto a la afición, el 4, en el partido de vuelta de la Champions", ha incidido Juárez, que ha añadido que "la afición y nosotros somos los que vamos a sacar adelante la eliminatoria. Les pido que el día 4 de octubre vengan a apoyar al equipo y llenen el Palacio como en las mejores noches".

Los murcianos viajan el jueves a Italia, donde disputarán un encuentro de pretemporada ante el Reggio Emilia. El coach universitario sabe que tiene que "estar al lado de los jugadores, y el mejor regalo que le podemos dar a Dejan es hacer un buen trabajo para que él tenga, incluso, más ganas de volver de las que ya tiene", ha comentado.

Del mismo modo, no ha querido olvidar el trabajo de los canteranos que acompañan a los universitarios durante los partidos de preparación. "Estoy muy contento con ellos. Sin ellos, con las circunstancias que hemos tenido con las Ventanas FIBA, no estaríamos al nivel que estamos. Me ha sorprendido para bien, y ha habido partidos en los que han sido fundamentales", ha finalizado Juárez.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5813

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: