Inicio » Noticias de ACB
Comunicado Oficial Club Estudiantes en referencia a Lucas Nogueira
Movistar Estudiantes  | 19.09.2018 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Comunicado Oficial del Club Estudiantes en referencia a la contratación de Lucas Nogueira por el Baloncesto Fuenlabrada.

Ante la comunicación de contratación del jugador D. Lucas Riva Amarante Nogueira por Baloncesto Fuenlabrada, SAD, el Club Estudiantes, SAD ha de manifestar que dicha contratación carece de validez jurídica ya que los derechos federativos del jugador pertenecen al Club Estudiantes, SAD en virtud del documento suscrito en julio de 2014 entre el jugador, su agencia de representación y el Club Estudiantes, SAD.

El mantenimiento de los derechos del jugador es una facultad que el Convenio Colectivo ACB-ABP vigente otorga al Club Estudiantes, SAD al no darse en este caso ninguno de los 4 supuestos de pérdida de derechos, recogidos en el Artículo 17.4 del Convenio.

Club Estudiantes, SAD en virtud de lo expuesto anteriormente, comunica oficialmente que hará valer sus derechos federativos sobre el jugador ante la Asociación de Clubes de Baloncesto y ante cualquier otra instancia.

Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia

Dpto. de Comunicación Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes

Danos tu opinión