Inicio » Noticias de ACB
Libbys Canarias patrocinará los dos próximos partidos de Iberostar Tenerife
Lenovo Tenerife  | 01.10.2018 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La primera industria de jugos del Archipiélago se volcará con los dos próximos duelos en casa del Iberostar Tenerife para crear el mejor ambiente.

Libby?s Canarias será el patrocinador oficial de los dos próximos encuentros en casa del Iberostar Tenerife, previstos para este jueves ante el Café Candelas Breogán (20:30 horas) y para el sábado ante el Monbus Obradoiro (19:30 horas), choques correspondientes a la segunda y tercera jornada de la Liga Endesa 2018-19. La primera industria de jugos del Archipiélago se volcará para crear el mejor ambiente posible en el recinto de Los Majuelos.

Libby?s Canarias (www.libbys.es) llevará a cabo en ambos partidos un concurso habilidad e inteligencia entre cuartos, cuyos ganadores conseguirán lotes de jugos Libby´s para dos meses y un mes. Los interesados en participar han de enviar antes de este miércoles a las 14:00 horas al correo de eventos@cbcanarias.es (imprescindible nombre completo y teléfono de contacto) la respuesta correcta a la siguiente pregunta: ¿Cuál es la dirección de las instalaciones de Libby?s Canarias en Tenerife?

Además, Libby´s Canarias dinamizará el anillo exterior del Santiago Martín, con degustaciones de la ?fruta que se lleva?, Tufruti de Libby´s. Los tapones de plástico de las degustaciones serán depositados en un carrito solidario, en una acción destinada a ayudar a niños con discapacidad.

Libby?s Canarias se ha convertido en una marca referente en su apuesta por la práctica deportiva y la promoción de los hábitos saludables.

Entradas ya a la venta

Las localidades para ambos partidos están ya a la venta a través de Internet pinchando en el botón de ENTRADAS de la web oficial del club, www.cbcanarias.net; así como en las oficinas del Santiago Martín. El horario de atención al público esta semana es de lunes a miércoles, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; el jueves, solo en horario matinal; y el viernes tanto de mañana como de tarde. El sábado, día de partido, la venta solo estará operativa vía internet y en las taquillas desde una hora antes del inicio del choque.

El precio de las entradas oscila desde los 12 euros para adultos y 8 euros para jóvenes (de 4 a 17 años, ambas edades inclusive) en la Grada Alta o tercer anillo; 15 euros para adultos y 10 euros para jóvenes en la Grada Media Fondo; y 18 euros para adultos y 12 euros para jóvenes en la Grada Media Lateral.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9033

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: