Inicio » Noticias de ACB
HM Hospitales renueva su compromiso con el Monbus Obradoiro
Rio Natura Monbus Obradoiro  | 11.10.2018 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Monbus Obradoiro volverá a contar con HM Hospitales como el centro médico oficial del club durante la temporada 2018-19.

El Monbus Obradoiro volverá a contar con HM Hospitales como el centro médico oficial del club durante la temporada 2018-19. Así, se consolida todavía más el histórico apoyo que el Hospital HM Rosaleda le ha brindado al club durante los últimos años. El convenio entre las dos entidades ha sido firmado esta mañana por Rafael Silva, director territorial de HM Hospitales en Galicia, y José Luis Mateo, director general y deportivo del Monbus Obradoiro.

Por su parte, Rafael Silva ha afirmado que "HM Hospitales siempre apuesta por mantener una relación cercana con los pacientes y la ciudadanía. En este caso, el Monbus Obradoiro es un referente dentro del deporte gallego, por lo que estamos muy satisfechos de poder apoyar a un club que cuenta con un respaldo tan importante de aficionados tanto en Santiago como en Galicia".

Por su parte, José Luis Mateo ha declarado que "la Liga Endesa es muy exigente y necesitamos servicios médicos de primer nivel y eso significa buenos médicos, rapidez en las pruebas, medios para nuestro equipo médico y atención sanitaria. Estamos convencidos de que la nueva etapa de HM Hospitales en Santiago de Compostela hará más competitivo al Monbus Obradoiro".

El director general ha detallado que "con este convenio se renueva esa implicación especial del Consejo de Administración y apoyo a las categorías inferiores. Hay muy pocas empresas de Santiago de Compostela que apoyan a las categorías inferiores, pues obviamente su visibilidad es menor".

José Luis Mateo ha finalizado dando las gracias "a Rafa Silva por estar al pie del cañón, y al resto del equipo de HM Hospitales, que se desvive por que los jugadores y sus familias estén bien atendidos. Su labor suma mucho, más de lo que se piensa, en que jugadores quieran venir y estar aquí".

El Hospital HM Rosaleda ha sido el centro médico oficial del Monbus Obradoiro a lo largo de las últimas temporadas. A través de la iniciativa que se ha concretado esta mañana, colaborará para que el equipo compostelano compitiendo en la Liga Endesa, la máxima categoría del baloncesto nacional. La concreción del convenio también contribuirá a que los aficionados puedan seguir de cerca la actualidad del club. Así, la información sobre el estado de salud de los jugadores de la primera plantilla será ofrecida a través de la página web www.obradoirocab.com y de las redes sociales. Esas noticias estarán patrocinadas por HM Hospitales.

El Monbus Obradoiro, por su parte, se ha comprometido a participar en varias iniciativas que HM Hospitales llevará a cabo durante la temporada. Además, los jugadores que se incorporen al equipo pasarán reconocimiento médico en los centros que el grupo posee en Santiago.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Rio Natura Monbus Obradoiro

Rio Natura Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7322

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales




BasketMe © 2018 Todos los derechos reservados. BasketMe no se hace responsable del contenido de sitios externos.
Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos   |   Desarrollada por XGS