Inicio » Noticias de ACB
M.Fernández: `Valencia Basket tiene uno de los mejores juegos interioresc
Monbus Obradoiro  | 11.10.2018 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El técnico obradorista ha comparecido en rueda de prensa previa al duelo ante Valencia Basket y ha asegurado que su rival es uno de los grandes equipos de Liga Endesa.



El Monbus Obradoiro está concentrado con las últimas sesiones de entrenamiento antes del partido de este domingo, a las 17:00 horas, en el que recibirán al Valencia Basket.

Moncho Fernández ha atendido esta mañana a los medios en la rueda de prensa previa celebrada en el Hospital HM Rosaleda, miembro del Club de Empresas Obradoiro, y ha explicado que su rival ?tiene de todo, y todo bueno. Hace nada, con muchos de estos jugadores, ha ganado la Liga, disputó Euroliga y esta temporada está jugando Eurocup. Valencia es un grande y como tal lo tratamos?.

El técnico ha asegurado que ?el Valencia Basket tiene uno de los mejores juegos interiores de espaldas al aro de la Liga. Hay pocos equipos que tengan tan buenos jugadores que lo hagan, como Dubljevic o a Will Thomas, que está pasando por un momento de forma también buenísimo. El perímetro, con Van Rossom recuperado, Matt Thomas, Sastre, o Doornekamp con su polivalencia en el tres o en el cuatro? Es un equipo que tiene de todo y bueno?.

Con Jaume Ponsarnau como nuevo entrenador, Moncho asegura que ?es pronto para detectar que un equipo ha cambiado muchísimo. Tiene un nuevo entrenador pero, a su vez, no deja de ser una continuidad, porque es un entrenador que los conoce muy bien, ya que ha sido su asistente las dos últimas temporadas. Lógicamente, cualquier entrenador intenta aportar su estilo y lo que le gusta, y él lo está haciendo?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1857

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: