Inicio » Noticias de ACB
Engel&Völkers entra en la casa del MoraBanc Andorra
Morabanc Andorra  | 12.10.2018 - 10:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El club del Principado ha llegado a un acuerdo de patrocinio para las dos próximas temporadas con Engel&Völkers, una de las inmobiliarias líderes a nivel mundial.

La Inmobiliaria se suma al proyecto del MoraBanc Andorra, y lo hace firmando un acuerdo de partner que le supone una gran presencia en la BMB. Su imagen situada junto a las cestas se podrá visualizar en los llamados "Toblerones" publicitarios. Dos soportes exclusivo y con gran impacto. Además, no sólo el MoraBanc Andorra contará con el apoyo de Engel & Völkers, sino que los socios del club también podrán disfrutar de un trato exclusivo, con unas condiciones especiales, y evidentemente con descuentos muy ventajosos para la compra o venta de una propiedad con Engel & Völkers Andorra.

Engel & Völkers es una de las inmobiliarias líderes a nivel mundial, con más de 30 años de experiencia y especializada en la venta y alquiler de propiedades Premium, otros bienes inmuebles, yates y jets.

La agencia inmobiliaria Engel & Völkers está presente en diferentes áreas de Andorra, situando su Shop en una de las mejores zonas, cerca de la Avenida Carlemany y el edificio la Isla, fácil acceso y en pleno centro neurálgico del Principado.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Morabanc Andorra

Morabanc Andorra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8163

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: