Inicio » Noticias de ACB
El UCAM Murcia busca seguir líder en Europa
UCAM Murcia  | 29.10.2018 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El partido, fijado para las 20.30 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia, pondrá en juego el liderato del grupo A pues el Avellino es el otro equipo de los ocho encuadrados en el mismo que ha ganado sus tres encuentros..

El UCAM Murcia, alicaído por su mala trayectoria en la Liga Endesa pero a la vez reforzado por su buena marcha en la Liga de Campeones FIBA, se centrará este martes ante el Sidigas Avellino italiano en la competición continental en busca de la que sería su cuarta victoria en otras tantas jornadas y eso le serviría para seguir líder en Europa.

El partido, fijado para las 20.30 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia, pondrá en juego el liderato del grupo A pues el Avellino es el otro equipo de los ocho encuadrados en el mismo que ha ganado sus tres encuentros.

El UCAM CB se está mostrando muy irregular en este arranque de temporada. No en vano, en la Liga ocupa puesto de descenso al haber perdido cuatro de sus cinco partidos, el último de ellos el sábado frente al Baxi Manresa por 79-84.

Sin embargo, a nivel internacional sí se está mostrando solvente y ya ha vencido al Le Mans Sarthe Basket francés por 74-62, al Ventspils letón por 91-85 y la pasada semana en la cancha del Niznhy Novgorod ruso por un contundente marcador de 51-72.

Javier Juárez, entrenador del cuadro universitario, trabaja con los suyos para dar la imagen que está proyectando el equipo en Europa y alejarse de la que muestra habitualmente en el torneo doméstico.

"El vestuario está fastidiado y con el sabor que te deja la derrota y nos preocupa la situación, pero la obligación es seguir trabajando pues llevamos sólo cinco partidos de Liga", dijo el técnico turolense tras el varapalo frente al Manresa.

Sin tiempo para más, el UCAM CB vuelve a competir, ahora en Europa, y lo hará con las conocidas bajas por lesiones de larga duración de Dejan Todorovic, José Ángel Antelo y Alberto Martín.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9985

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: