Inicio » Noticias de ACB
PROZIS, nuevo colaborador oficial de nutrición del BC MoraBanc Andorra
Morabanc Andorra  | 29.10.2018 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Bàsquet Club Andorra y Prozis, líder en nutrición deportiva, han firmado un acuerdo para esta temporada, en busca de potenciar el rendimiento de sus jugadores.

Prozis, líder europeo en nutrición deportiva y alimentación funcional ha sellado un acuerdo con el Básquet Club Andorra para la temporada 2018/2019.

Los jugadores del club recibirán suplementación y alimentación funcional Prozis, específicamente diseñada para potenciar los resultados del entrenamiento, optimizar el rendimiento, reducir el riesgo de padecer lesiones e incrementar su capacidad de recuperación.

La eficacia tecnológica de Prozis y los elevados estándares de calidad, y seguridad de sus productos, debidamente certificados, han sido factores determinantes para que el club haya escogido esta marca para satisfacer las necesidades nutricionales más exigentes de sus jugadores a lo largo de toda la temporada.

Prozis tiene la seguridad de que esta relación potenciará el rendimiento de los jugadores del Básquet Club Andorra, contribuyendo a que el club alcance todos sus objetivos de victoria.

Aprovecha también, los descuentos que ofrecen a socios i aficionados del BC MoraBanc Andorra en sus compras a prozis.com con el cupón BCANDORRA.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Morabanc Andorra

Morabanc Andorra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4493

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: