Inicio » Noticias de ACB
Vuelve el VII Torneo ProAm St. Petroni
Monbus Obradoiro  | 12.11.2018 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La pista del Multiusos Fontes do Sar abrirá sus puertas el miércoles 28 de noviembre, a las 19:30 horas, para celebrar la séptima edición del Torneo ProAm St. Petroni..

En este evento, patrocinado por segundo año consecutivo por Vermú St. Petroni, se verán las caras los patrocinadores, medios de comunicación y peñistas dejarán a un lado sus rutina semanal para vestirse de corto y pelear por alzarse campeones del Torneo ProAm.

Los participantes no competirán solos, ya que recibirán la ayuda en la pista de los jugadores de la primera plantilla y la sabiduría en la táctica de los miembros del cuerpo técnico, que se entremezclarán entre los equipos. Habrá dos equipos de patrocinadores, uno de medios de comunicación y otro de peñistas. Cada uno de ellos contará con un entrenador y varios jugadores del primer equipo, de los que solo dos podrán estar en pista simultáneamente.

La modalidad de competición será la misma que en las ediciones anteriores, con formato 5x5, con dos semifinales y una final para decidir a los campeones de esta séptima edición del Torneo ProAm St. Petroni.

Dado el éxito de la pasada temporada, se repetirá la experiencia con el ?Tiradoiro? para conocer al Mejor Tirador del ProAm. El evento finalizará con la entrega de trofeos y la tradicional foto de familia.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1547

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: