Inicio » Noticias de ACB
Gio Shermadini y Jaime Fernández, bajas en el entrenamiento en Los Guindos
Unicaja  | 12.11.2018 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Malas noticias para el inicio de semana del Unicaja. Luis Casimiro no ha podido contar en el entrenamiento de este lunes con dos de sus hombres más destacados en lo que llevamos de temporada, Jaime Fernández y Gio Shermadini, ambos con problemas físicos.

El Unicaja sumó este domingo su sexta victoria en la Liga Endesa ante el Cafés Candelas Breogán, pero no todo fueron buenas noticias en el partido ante el partido lucense. Jaime Fernández y Gio Shermadini no han podido entrenar este lunes junto a sus compañeros por problemas físicos que sufrieron en el encuentro. El internacional español sufre gonalgia en la rodilla izquierda, después de un mal gesto que se produjo en la recta final del segundo cuarto. Por su parte, Shermadini sufrió en el encuentro una contusión en el cuadriceps de la pierna derecha. Habrá que esperar evolución para ver si ambos jugadores pueden estar disponibles para el partido del miércoles en la pista del Fraport Skyliners.

Sin estos dos importantes jugadores ha comenzado la preparación de los dos partidos de esta semana el Unicaja, ambos a domicilio. Como se ha reseñado, el miércoles visita Frankfurt para jugar ante el Fraport Skyliners, mientras que el sábado disputará una nueva jornada de la Liga Endesa en la pista del Morabanc Andorra.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6592

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: