Inicio » Noticias de ACB
¡Atentos! Este miércoles es ¡Miércoles Aurinegro!
Lenovo Tenerife  | 12.11.2018 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El club lanzará varias promociones con precios especiales para el Iberostar Tenerife - Valencia Basket del sábado, sólo válidas en la sede del Santiago Martín.

Este miércoles será ¡MIÉRCOLES AURINEGRO! En su afán por crear el mejor ambiente de cara al importante Iberostar Tenerife-Valencia de este sábado (Santiago Martín, 17:00 horas) y con el firme propósito de que el mayor número posible de aficionados respalden al conjunto aurinegro in situ, el club canarista sacará varias promociones con precios especiales y atractivos obsequios de por medio. Las promociones solo serán válidas este miércoles en la sede del Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte), de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

Por un lado, pondrá adquirirse una entrada de adulto, más una camisa CBC y una botella del vino oficial CBC El Desafío, al precio total de 18 euros. Por otro lado, podrá comprarse una localidad para joven (de 4 a 17 años) y una camisa CBC, al precio de 12 euros. La iniciativa estará operativa hasta fin de existencias y para los sectores I, J, K de la Grada Media Fondo.

El club también lanzará un pack que incluirá: una entrada adulto, una camisa CBC para adulto, una entrada joven, una camisa CBC para joven y dos botellas de vino CBC El Desafío, al precio total de 30 euros. Esta promoción será válida también para los sectores I, J, K de la Grada Media Fondo, hasta fin de existencias, y en las oficinas aurinegras del Santiago Martín, única y exclusivamente este miércoles, MIÉRCOLES AURINEGRO.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2203

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: