Inicio » Noticias de ACB
El Cafés Candelas - Tenyconta, con la difusión de la labor de Cruz Roja
Río Breogán  | 15.11.2018 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Con acciones como esta, el club reivindica su intención de avanzar en su implicación social de la mano de Diputación de Lugo y de instituciones como Cruz Roja Española, a favor cuya promoción trabajarán en el partido ante Tecnyconta Zaragoza.



El presidente de Cruz Roja Lugo, Luis Abelleira, los Diputados Provinciales Sonsoles López y Pablo Rivera y el Director Deportivo del CB Breogán Quique Fraga, presentaron la iniciativa solidaria mediante la cual se dedicará la semana y el partido del Cafés Candela Breogán ante Tecnyconta Zaragoza a difundir la extensa labor de Cruz Roja basándose en la importancia del voluntariado.

Además, el lunes 19 de noviembre tres jugadores del Breogán participarán en un taller promovido por Cruz Roja sobre la integración sociolaboral de personas de diferentes nacionalidades.

Luis Abelleira Agradeció el compromiso de Diputación de Lugo y Breogán. La Diputada Sonsoles destacó la importancia de la vertiente social de los patrocinio deportivos de la Diputación con el Breogán, y Quique Fraga agradeció que se cuente con el club para las actividades sociales y recalcó que el club está a disposición de Diputación y Cruz Roja para difundir y apoyar su labor.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Río Breogán

Río Breogán

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2274

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: