Inicio » Noticias de ACB
Convenio de MoraBanc Andorra con el museo Carmen Thyssen
Morabanc Andorra  | 16.11.2018 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El MoraBanc Andorra ha presentado su convenio de colaboración con el museu Carmen Thyssen. Los abonados andorranos podrán disfrutar de un 2x1 en el museo.

El Bc MoraBanc Andorra y el museo Carmen Thyssen Andorra han presentado este viernes el convenio de colaboración entre las dos entidades. El acto lo ha presidido la ministra de cultura, juventud y deportes, Olga Gelabert, acompañada del director artístico del museo Guille Cervera y del presidente del MoraBanc Andorra, Gorka Aixàs.

Los abonados del MoraBanc podrán disfrutar de un 2×1 en el museo desde hoy mismo. Cada abonado el club mostrando su carné tendrá una entrada gratis para su acompañante.

"Es una sinergia muy buena porque une dos marcas de país como el museo Carmen Thyssen y el Bc MoraBanc Andorra", ha afirmado la ministra de cultura, juventud y deportes Olga Gelabert, que ha añadido que "es interesante poder unir el arte y la deporte". El director artístico del museo Guille Cervera ha revelado que "se está trabajando con otras iniciativas que aún no podemos revelar para unir arte y deporte" y también ha avanzado que "está prevista la visita de los jugadores y cuerpo técnico en el museo". Por su parte el presidente del MoraBanc ha manifestado que "para nosotros es excelente porque damos un gran valor añadido a nuestros abonados. Es de esos acuerdos fáciles de hacer, todo pinta bien. Y en aquí siempre todo "pinta" muy bien". Aixàs también ha querido remarcar que "el museo Carmen Thyssen desde que abrió sus puertas es una marca de país, una muy buena noticia para dar un atractivo más a los muchos que tiene el país. Es un proyecto espectacular y poder colaborar con ellos es un lujo para nosotros. Y aún más poderlo explicar aquí rodeados de obras de arte únicas y acompañado del Guille y la ministra Olga Gelabert".




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Morabanc Andorra

Morabanc Andorra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4705

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: