Inicio » Noticias de ACB
Velimir Perasovic releva a Pedro Martínez al frente de KIROLBET Baskonia
Baskonia  | 16.11.2018 - 23:19h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El técnico croata llega mañana a Vitoria-Gasteiz y dirigirá al primer equipo el domingo frente a Herbalife Gran Canaria.

 


Pedro Martínez no continuará al frente del banquillo de KIROLBET Baskonia. El club ha comunicado al técnico en el día de hoy la decisión de prescindir de sus servicios y se desvincula así de la disciplina baskonista.


Saski Baskonia agradece a Pedro Martínez su trabajo y profesionalidad durante el tiempo que ha pertenecido a la disciplina baskonista y le desea la mejor de las suertes en el terreno profesional y personal.


KIROLBET Baskonia tiene nuevo entrenador y es un viejo conocido para la afición gasteiztarra. Velimir Perasovic es el elegido para dirigir a la escuadra baskonista. El técnico croata regresa a la entidad azulgrana para hacerse cargo del primer equipo lo que resta de temporada y la próxima campaña.



Perasovic vuelve a la que fue su casa como jugador durante cinco temporadas y como entrenador en dos etapas, la primera en la campaña 2005-06 y la segunda más reciente en la temporada 2015-16. Una campaña inolvidable con la disputa de Final Four de Berlín.


Con amplia experiencia en los banquillos, Velimir Perasovic acumula a sus 53 años cerca de 200 partidos en la máxima competición continental y otro medio centenar más en la Eurocup.


El nuevo técnico baskonista llegará mañana a la capital alavesa y el domingo dirigirá en el Buesa su primer partido en el encuentro de Liga Endesa que enfrentará a KIROLBET Baskonia y Herbalife Gran Canaria.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4955

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: