Inicio » Noticias de ACB
El Montakit Fuenlabrada dice NO a la violencia de género
Urbas Fuenlabrada  | 22.11.2018 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
En el partido de este sábado, en el pabellón Fernando Martín, Montakit Fuenlabrada, Morabanc Andorra, el trío arbitral y el ayuntamiento de la ciudad unirán sus fuerzas para acabar con uno de los males que arrecia en nuestra sociedad, la violencia machista .



El 25 de noviembre es el Día Internacional Contra la Violencia de Género, una fecha que tenemos que tener marcada en el calendario todos y todas, ya que la lucha contra la violencia de género tiene que ser una máxima en nuestro día a día para conseguir erradicarla.

Por eso, el Montakit Fuenlabrada, en colaboración con el Ayuntamiento de ciudad y la Concejalía de Deportes, expondrá una pancarta antes de comenzar el partido para visibilizar la lucha contra este grave problema que se ha llevado la vida de más de 40 mujeres en lo que va de año en nuestro país. A la iniciativa se han sumado tanto el Morabanc Andorra como el trío arbitral.

El club siempre ha estado ayudando en este asunto, y ya hace 12 años, en 2006, Fuenlabrada se convirtió en Ciudad contra la violencia de género, hecho pionero a nivel nacional, y en el que el Baloncesto Fuenlabrada colaboró de la mano de Luis Casimiro, entrenador por aquel entonces del equipo, que fue el encargado de leer el manifiesto.

Este sábado, a partir de las 18:00 horas, os esperan en el pabellón para luchar todos juntos y decir NO, una vez más, en la lucha contra la violencia de género.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1922

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: