Inicio » Noticias de ACB
Jack Gibbs, energía para Montakit Fuenlabrada
Urbas Fuenlabrada  | 29.11.2018 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El escolta estadounidense de 1,83 Jack Gibbs firma por dos meses con el Montakit Fuenlabrada, que confía en su verticalidad, su frescura y su tiro exterior. Este mismo sábado entrenará con el equipo.

El estadounidense Jack Gibbs se ha convertido en nuevo jugador del Montakit Fuenlabrada. El acuerdo es para los dos próximos meses y supone la incorporación de este escolta de 1,83 metros de altura y 23 años de edad que la campaña pasada jugó en el Spirou Charleroi de Bélgica.

?Es un jugador que nos aportará energía, verticalidad y frescura. En ataque juega bien las situaciones de bloqueo directo, es capaz de penetrar y acabar con ambas manos, es una amenaza con el tiro exterior y sabe aprovechar las ventajas en campo abierto. En defensa con su juventud y sus piernas puede emplearse a fondo ante los jugadores de las posiciones exteriores?
.

El nuevo jugador fue el referente de la Universidad de Davidson en el curso 2016/2017 con promedios de 22,1 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 1,3 robos de balón. Su primera experiencia en Europa la vivió la temporada pasada en las filas del Spirou Charleroi. Entre la liga belga y el FIBA Eurocup disputó 39 partidos con un promedio de 21 minutos de juego. En ese tiempo tuvo medias de 13,5 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias con unos porcentajes del 44% en triples y 81% en tiros libres.

Está previsto que Gibbs se incorpore a los entrenamientos del Montakit Fuenlabrada este mismo sábado tras pasar el pertinente reconocimiento médico y que pueda debutar en el partido del domingo día 9 ante el Baxi Manresa en el Fernando Martín.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3974

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: