Inicio » Noticias de ACB
Los jugadores visitan el stand del Valencia Basket en la Feria del Corredor
Valencia Basket  | 30.11.2018 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los primeros equipos masculino y femenino del Valencia Basket Club han pasado antes de sus entrenamientos por el stand que el Valencia Basket tiene instalado en este recinto..

La Feria del Corredor del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, instalada en el edificio del Museo Príncipe Felipe y el Hemisfèric con motivo de la celebración el domingo del Maratón, ha recibido esta mañana una visita de altura. Los primeros equipos masculino y femenino de nuestro Club han pasado antes de sus entrenamientos por el stand que el Valencia Basket tiene instalado en este recinto.

Los jugadores y técnicos de los dos equipos profesionales de nuestro Club llegaron a las 11:00 horas a la Feria del Corredor, recorrieron los diferentes puestos del recinto y conocieron ?in situ? las diferentes actividades que se están realizando durante estos días allí antes de llegar al stand del Valencia Basket. Los jugadores, jugadoras y técnicos no han parado de hacerse fotos y de firmar autógrafos en su camino hasta el espacio taronja en esta Feria del Corredor. Una vez allí, el entrenador del equipo femenino, Rubén Burgos, ha ofrecido en el propio stand la rueda de prensa previa al partido de la 8ª jornada de la Liga Dia que enfrentará al Valencia Basket ante el Al-Qázeres Extremadura (domingo 2, 20:00h, Fonteta, Teledeporte).

Una vez concluida la visita, todo el grupo se ha hecho la tradicional foto de grupo en el stand del Valencia Basket junto con el consejero delegado del Valencia Basket Paco Raga, el director de Operaciones y Relaciones Institucionales José Puentes y la directora de la Fundación Trinidad Alfonso Elena Tejedor. Y directamente se han dirigido de vuelta a la Fonteta para llevar a cabo sus respectivas sesiones de entrenamiento.

El stand taronja en la Feria del Corredor

Este punto de encuentro para los componentes del Valencia Basket Running Team y para los amantes del atletismo popular en general estará disponible durante todo el horario de apertura de la feria del corredor: viernes 30 de noviembre y sábado 1 de diciembre, en horario ininterrumpido de 08:30h a 21:30h. A este stand es donde los miembros del VBRT tienen que acercarse para recoger sus dorsales y las ?bolsas del corredor? para la carrera del domingo.

Además todas las personas que se pasen por el stand del Valencia Basket se encontrarán con múltiples actividades, sorteos, promociones y una tienda móvil en la que podrán adquirir los productos del catálogo de Valencia Basket, lotería del Club y entradas para el partido del domingo ante el Nissan Al-Qázeres Extremadura a las 20:00 horas en la Fonteta. Todos los participantes que se aventuren a lanzar a la canasta instalada en el stand desde los puntos marcados se llevarán un regalo. Y simplemente por rellenar un formulario y depositarlo en una urna, podrán entrar en el sorteo de tres camisetas firmadas, a elegir entre el primer equipo masculino o el femenino.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8352

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: