Inicio » Noticias de ACB
Fundación Estudiantes, más de 10 años impulsando la #CanteraInclusiva
Movistar Estudiantes  | 03.12.2018 - 22:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
En el Día Internacional de la Discapacidad, Fundación Estudiantes ha celebrado los 10 años de su cantera inclusiva, que reúne a 200 jugadores y jugadoras en ocho equipos.

Fundacion Estudiantes lleva más de 10 años inmersa en la Educación Inclusiva impulsando dentro de la cantera de Movistar Estudiantes a más de 200 jugadores y jugadoras con Discapacidad con 8 equipos con discapacidad intelectual que compiten en la Liga Femaddi y con un equipo de #BSR, Baloncesto en Silla de Ruedas llamado #EstuAmeb #Hispasat #Fundación Estudiantes.

Hoy, Día Internacional de la Discapacidad queremos celebrar que #SomosInclusión.

Con más de 10 Años en Educación Inclusiva, queremos agradecer a los patrocinadores y colaboradores, su fidelidad y su apuesta constante por los equipos de la cantera inclusiva: Cetelem, Hispasat, Aurovitas, Zumosol y a colaboradores como Grupo Amas, AMEB Asociación Madrileña de Espina Bífida, Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, Ayuntamiento de Móstoles, Ayuntamiento de Leganés, Down Madrid, Ryan Martin Foundation.

También queremos agradecer a todos los jugadores y jugadoras y sus familias y a todos los entrenadores y entrenadoras su esfuerzo y su dedicación diaria porque ellos son los verdaderos protagonistas.

La Fundación Estudiantes agradece a TODOS hacer posible y seguir sumando a la #CanteraInclusiva de Movistar Estudiantes.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4199

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: