Inicio » Noticias de ACB
Entradas agotadas para el partido solidario ante BAXI Manresa
Urbas Fuenlabrada  | 07.12.2018 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El torrente de alimentos entregado por los aficionados se traduce ya en más de tres toneladas de productos no perecederos que el club, junto a la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Fuenlabrada, harán llegar a las personas más necesitadas de la ciudad. Y otra consecuencia, las entradas se han agotado para el partido del domingo. Siguen recogiendo alimentos, aunque ya sin entregar entradas a cambio..



Lo agradecemos nosotros, pero sobre todo lo agradecen quienes están en situación de mayor precariedad y que recibirán los más de 3000 kilos de alimentos que de momento hemos reunido entre aficionados y empresas colaboradoras del Baloncesto Fuenlabrada, como es el caso de Montakit y BBR que han donado 800 litros de leche.

A consecuencia de todo ello, informamos que se han agotado las entradas para el partido que este domingo a partir de las 12:30 horas disputarán en el pabellón Fernando Martín el Montakit Fuenlabrada y el Baxi Manresa.

Por supuesto, seguimos recibiendo alimentos no perecederos con la campaña ?Dona kilos de vida?. Por ello hacemos un llamamiento a los abonados de nuestro equipo para que entreguen sus donaciones cuando el domingo acudan al partido. Los alimentos podrán entregarse en taquilla y en el hall de entrada del pabellón Fernando Martín.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4489

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: