Inicio » Noticias de ACB
Vasileiadis: `Nuestra Caldeira tiene que estar a tope de energía`
Monbus Obradoiro  | 10.12.2018 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Las excelentes actuaciones de Kostas Vasileiadis y Albert Sàbat han permitido que Pescamar done 85 kilos de conservas al Banco de Alimentos de Pontevedra.

Los jugadores del Monbus Obradoiro, Albert Sàbat y Kostas Vasileiadis, se han colado entre ?Los Más? gracias a las once asistencias del base y a los 33 puntos anotados, los 10 triples enchufados y sus 31 puntos de valoración del alero griego en el partido disputado ante el Tecnyconta Zaragoza. Así, una ocasión más, Pescamar donará 85 kilos de conservas al Banco de Alimentos de Pontevedra gracias al trabajo de los obradoiristas.

Con esos diez triples, Vasileiadis ha superado el récord de triples de un jugador del Monbus Obradoiro en un partido de la Liga Endesa y ha igualado la tercera mejor marca histórica de triples de un jugador en un encuentro de la Liga.

El alero griego asegura que ?nueve años después he conseguido ser Jugador de la Jornada. Estoy muy feliz de que a través de nuestro trabajo y esfuerzo en los partidos, podamos colaborar con Pescamar y que donen alimentos a aquellos que más lo necesitan?.

Sobre el siguiente partido del equipo obradoirista, Vasileiadis ha insistido en que ?nuestra Caldeira tiene que estar a tope de energía este sábado para recibir al Estu porque juntos somos más fuertes?.

Por su parte, con sus asistencias, Albert Sàbat se ha colado por primera vez como obradoirista entre ?Los Más?, después de repartir 11 pases de canasta que generaron 32 puntos más para su equipo.

El base obradoirista ha confesado que ?es una satisfacción aportar a esta buena iniciativa. Ojalá podamos colarnos muchas más veces entre los mejores para así poder ayudar más. El sábado, a las 20:30 horas, tenemos un nuevo reto y pedimos a la afición que nos animen como hacen siempre. Tenemos ganas de seguir ganando y qué mejor manera que con nuestra afición?.

Este sábado, los de Moncho Fernández recibirán al Movistar Estudiantes en el que será el Partido del Juguete. El club tiene en marcha una iniciativa solidaria: aquellos aficionados obradoiristas que entreguen en oficinas un juguete nuevo podrán comprar hasta cuatro entradas, en Tribuna 2, a 12? cada una, para ese partido (hasta agotar localidades disponibles para la venta). Todos los juguetes recolectados serán entregados por la plantilla a los niños y niñas ingresados en el Hospital Clínico de Santiago de Compostela.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3201

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: