Inicio » Noticias de ACB
Gran fiesta del baloncesto en el Carpena
Unicaja  | 14.12.2018 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Pocos partidos son tan esperados por la afición malagueña como la visita al Martín Carpena del Barça Lassa. La expectación en torno al partido es enorme. Y como previa del encuentro, el intento de Récord Guinness de mayor número de personas botando un balón de baloncesto. El domingo el Carpena será el centro neurálgico del baloncesto.

Domingo grande en el Palacio de los Deportes Martín Carpena. El Unicaja recibe a partir de las 19:30 horas al líder de la Liga Endesa, el Barça Lassa, un duelo que siempre genera una gran expectación entre la afición malagueña. De hecho, para el choque quedan a la venta menos de 800 entradas, por lo que es seguro que el santuario malagueño vivirá la mejor entrada en lo que llevamos de temporada.

Antes, en los aledaños del Martín Carpena tendrá lugar el reto GUINNESS WORLD RECORDS®, un evento en el que Unicaja Baloncesto, Worten y el Ayuntamiento de Málaga han unido sus fuerzas para batir el récord de un mayor número de personas botando un balón durante cinco minutos. Para ello, deberá superarse la actual cifra que ostenta Palestina, con 7.756 personas alcanzadas en 2010.

Al recinto habilitado para el récord se podrá acceder a partir de las 16:00 horas por tres zonas preparadas por ambos lados de la calle Miguel de Mérida y de la avenida Alicia de Larrocha, por lo que ambas vías estarán cortadas al tráfico. Para facilitar el acceso, se recomienda acudir en transporte público al pabellón, ya sea en Metro o en las líneas de autobuses 3, 7 ó 31. En caso de venir en vehículo privado, se recomienda llegar con la suficiente atención. El primer intento para obtener el récord tendrá lugar a las 17:30 horas y, si no saliese, se intentaría una vez más.

En Diciembre, solidarios con Bancosol gracias a Unicaja Banco y Fundación Unicaja Con motivo de las fechas prenavideñas en las que nos encontramos, Unicaja Baloncesto, con el apoyo de la Fundación Unicaja y Unicaja Banco, llevará a cabo durante todos los partidos que dispute el equipo como local una recogida de alimentos no perecederos que se donarán a la organización sin ánimo de lucro Bancosol ? Banco de Alimentos de la Costa del Sol.

Para ello, todos los abonados o personas que quieran podrán donar alimentos no perecederos en los contenedores habilitados en los accesos del Martín Carpena. Asimismo, el Club donará un kilo de alimentos por cada entrada vendida durante estos tres partidos (Barça Lassa, Fiat Turin y Kirolbet Baskonia) a Bancosol.

Chicui, Paje Real

Además, los niños que acudan al encuentro contarán con la presencia de un paje real muy especial: Chicui. Desde una hora antes del comienzo del partido, en el acceso B3 del Martín Carpena, se le podrá entregar la Carta a los Reyes a Chicui para que se la haga llegar a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

¡No pierdas la oportunidad y disfruta este domingo de una jornada inolvidable en el Martín Carpena!




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5032

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: