Inicio » Noticias de ACB
Tecnyconta Zaragoza comparte sus buenos deseos para celebrar la Navidad
Casademont Zaragoza  | 20.12.2018 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La plantilla del conjunto aragonés ha celebrado este miércoles su tradicional brindis de Navidad en el palco del pabellón Príncipe Felipe. Un acto informal tras cumplir con la sesión matutina de entrenamiento, en el que equipo y cuerpo técnico, compartieron sus mejores deseos para el próximo año..

La cita ha estado encabezada porPredrag Savovic y Pep Cargol, y ha servido para que el gerente del club agradezca el esfuerzo y el compromiso de los jugadores en lo que llevamos de temporada, antes de llegar ha llegado a su ecuador. Junto a los doce jugadores del primer equipo y el cuerpo técnico, también han estado presentes los miembros del filial que habitualmente entrenan y comparten la dinámica de trabajo de la primera plantilla.

Como colofón, nuestro patrocinador Grupo Jorge ha obsequiado a jugadores y técnicos con el tradicional aguinaldo que podrán degustar esta Navidad en la capital aragonesa, entre partido y partido, debido al ritmo de competición. Para concluir el acto, todo el equipo se ha unido un brindis de altura que sirve como reflejo y deseo de proseguir por el buen camino de resultados y de química que reina en el grupo.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2103

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: