Inicio » Noticias de ACB
Corte Inglés acoge la inauguración del Campus de Nadal Obradoiro
Monbus Obradoiro  | 26.12.2018 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
.

Eva Calvo, del departamento de Comunicación y Relaciones Institucionales El Corte Inglés de Santiago, ha sido la encargada de dar la bienvenida a los chicos y chicas y ha explicado que ?en primer lugar quiero agradecer al Monbus Obradoiro la oportunidad que nos brinda por sexto año consecutivo para formar parte del Campus de Nadal. Un año más nos mantenemos en este patrocinio porque El Corte Inglés se identifica plenamente con los valores que potencia trabajar desde la ilusión permanente, de mejorar tanto a nivel individual como en equipo, superar e integrar diferentes realidades y hacer que el talento y el esfuerzo sumen para conseguir un objetivo común?.

?Deseo que estas cuatro jornadas os permitan aprender nuevas técnicas, perfeccionar vuestro juego, hacer nuevas amistades y disfrutar, sobre todo, de la experiencia. Aprovechad la oportunidad porque se trata de sacar lo mejor de nosotros en cualquier circunstancia y, en esta ocasión, podréis hacerlo de la mano de los mejores?
, ha finalizado Eva Calvo.

Por su parte, Camilo Riveiro, director de la cantera y del Campus, ha comenzado dando las gracias a El Corte Inglés ?por confiar en nosotros un año más y seguir de la mano con este campus. Gracias también por acoger esta inauguración en vuestra casa. Estamos encantados. Quiero dar las gracias al resto de sponsors porque, sin todos ellos, sería imposible llevar a cabo este Campus?.

?Un año más ? ha continuado ? hemos tenido que cerrar las inscripciones por llegar a la máxima capacidad. Ojalá el año que viene podamos ampliarla y que ningún niño se quede sin acudir a este Campus. Gracias un año más a los padres por la confianza depositada en nosotros. A los que estáis aquí, tanto los que repetís como los que os estrenáis, solo me queda deciros que aprovechéis al máximo estos días para hacer nuevos amigos y aprender y mejorar todo lo posible. Será un campus muy ilusionante y nos lo pasaremos genial?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1188

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: